CURSO DE MARKETING
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
TEMA 1. Concepto de Marketing
TEMA 2. El Marketing en la empresa
TEMA 3. El Marketing estratégico
TEMA 4. El Marketing operativo
TEMA 5. LAS FUNCIONES DE LOS DIRECTIVOS DE MARKETING
COMPETENCIA A DESARROLLAR:
210101007 3 FORMULAR EL PLAN ESTRATEGICO DE LOGISTICA DE ACUERDO CON LOS OBJETIVOS CORPORATIVOS DE LA EMPRESA Y REQUERIMIENTOS DEL MERCADO
PLAN DE MERCADEO DE LA ORGANIZACION A NIVEL GENERAL
- PROYECTAR LAS NECEISIDADES Y REQUERIMIENTOS SEGUN LAS CONDICIONES DEL MERCADO
Y LAS POLITICAS DE LA EMPRESA.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE:
Diseña las estrategias teniendo en cuenta las variables del mercado, los costos,
segmentos del mercado y el flujo de bienes y servicios considerando la relación
costo beneficio y ajustándolas según las regulaciones nacionales y acuerdos
internacionales.
Construye estrategias de desarrollo de procesos de la cadena logística de
acuerdo con la evaluación del impacto de las unidades de negocios frente a las
políticas de logística para definir la política de planeación de recursos de la
empresa según los objetivos y metas institucionales.
Determina el comportamiento de los indicadores de gestión en el desarrollo de
los procesos logísticos en la cadena de abastecimiento de acuerdo con la
política de la organización.
Analizar la relacion entre las políticas de producción y las proyecciones de la oferta y la demanda del mercado potencial, real segun politica de la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario